Quote:
Originally Posted by CustomerCare
da Clientes <clientes @ yoigo.com>
a andtrap@
data 7-feb-2008 18.05
oggetto YOIGO
Hola,
En primer lugar agradecerte la confianza depositada en Yoigo.
Te informamos que hemos recibido tu e-mail y estamos gestionando tu petición.
Un saludo,
Departamento de Atención al Cliente Yoigo
-----Mensaje original-----
De: andtrap@
Enviado el: jueves, 24 de enero de 2008 19:13
Para: Clientes
Asunto: Cambio de contrato
Tu Nombre: Andrea T.
Tu número de telefono Yoigo: 6763*****
E-mail: andtrap@
Tema del que quieres hablar: Cambio de contrato
Cuenta aquí tu duda o sugerencia:
Buenos días, me pongo en contacto con vosostros porque quisiera darme de baja en mi actual tarifa telefónica y cambiarme a la tarifa "Tarjeta 2".
Atentamente,
Andrea T. propietario de la línea.
|
And this is 2nd contact! The first one was not OK because in... english. Anyway 14 days to reply... really bad
