PrePaidGSM.net Forum (Archived)

PrePaidGSM.net Forum (Archived) (https://prepaid.mondo3.com/forum/index.php)
-   Spain & Portugal (https://prepaid.mondo3.com/forum/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Yoigo, what a slow answer! (https://prepaid.mondo3.com/forum/showthread.php?t=3276)

AndreA 08-02-2008 15:30

Yoigo, what a slow answer!
 
Quote:

Originally Posted by CustomerCare
da Clientes <clientes @ yoigo.com>
a andtrap@
data 7-feb-2008 18.05
oggetto YOIGO

Hola,

En primer lugar agradecerte la confianza depositada en Yoigo.
Te informamos que hemos recibido tu e-mail y estamos gestionando tu petición.
Un saludo,

Departamento de Atención al Cliente Yoigo

-----Mensaje original-----
De: andtrap@
Enviado el: jueves, 24 de enero de 2008 19:13
Para: Clientes
Asunto: Cambio de contrato


Tu Nombre: Andrea T.
Tu número de telefono Yoigo: 6763*****
E-mail: andtrap@
Tema del que quieres hablar: Cambio de contrato

Cuenta aquí tu duda o sugerencia:

Buenos días, me pongo en contacto con vosostros porque quisiera darme de baja en mi actual tarifa telefónica y cambiarme a la tarifa "Tarjeta 2".

Atentamente,
Andrea T. propietario de la línea.

And this is 2nd contact! The first one was not OK because in... english. Anyway 14 days to reply... really bad :nono:


All times are GMT +1. The time now is 04:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.
© 2002-2020 PrePaidGSM.net